• Email : claudio.gonzalez@ciberweb.cl

  • WhatsApp : (+569) 91573106

Diseño de Páginas Web


En CIBERWEB DISEÑO WEB Y PUBLICIDAD ofrecemos un funcional y atractivo diseño web, donde la experiencia del usuario con los medios digitales se da en perfecta armonía y equilibrio, gracias a la facilidad de uso y a la estética de la propuesta.

Somos especialistas, desarrollamos sitios web para negocios y desarrollos personalizados.

¿Que se necesita para el desarrollo de un sitio web?

Necesitas obtener en nic.cl el dominio .cl o en otros sitios proveedores de dominio el .com, .org, etc. Luego de esto activar una cuenta de hosting para poder alojar tu desarrollo y este sea visible en la web. Finalmente solo necesitas desarrollar tu sitio ya sea informativo, personalizado, catálogo o comercio en línea.

¿Que elementos necesita para comenzar el desarrollo de un sitio web?

Para comenzar el desarrollo de tu sitio web solo necesitas contar con información de tu negocio (textual), logotipo (en caso de no contar con uno te ayudamos), imágenes de tus productos o servicios e información de contacto.

¿Cuánto tiempo demora el desarrollo de un sitio web?

El tiempo aproximado es de 20 dias a contar desde el momento de entrega de toda la información necesaria por parte del cliente.

¿Qué significa que nuestros diseños sean responsivos?

El diseño responsivo (web responsive), se basa en adaptar la estética de las páginas web a los dispositivos que se empleen para su visualización e interacción, tales como las tablets, teléfonos inteligentes, portátiles, por mencionar solo algunos; por lo que se garantiza una correcta visualización de la propuesta gráfica independientemente de la tecnología que utilice el usuario, garantizando así la correcta visualización de un sitio web tanto en computadores de escritorio como en dispositivos móviles.

¿Qué son las plataformas CMS ? 

Los CMS o Sistemas de gestión de contenido (content management system) son aplicaciones que permiten crear una estructura de soporte para la creación y administración de contenidos. Estos sitios suelen ser utilizados para sitios con funciones de foros, blogs, galerías, entre otros, en los que el administrador o dueño del sitio requiere tener un control sobre el contenido sin necesidad de ser el desarrollador o diseñador del sitio web.

 

COTIZAR AHORA


¿Tienes una consulta? ¿O necesita apoyo para sus proyectos webs? No te preocupes, estamos aquí para asesorarte. Por favor, utilice el formulario de contacto más abajo para las consultas, cotizaciones y mucho más...